Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"
Image Alt

Campañas Ads

Optimizamos tus Anuncios

Para nadie es un secreto que las campañas PPC (SEM) cuando están bien orientadas son la mejor herramienta que se pueda tener a disposición para atraer clientes a un sitio web en específico de una manera efectiva, eficaz y expedita. Todo como consecuencia del tráfico obtenido mediante la publicidad, los usuarios y compradores potenciales se interesan en los distintos productos o servicios anunciados en la web.

Las campañas ppc cuentan con los más altos estándares del mercado. Nuestros clientes saben que las campañas PPC (SEM) son el complemento perfecto para afianzar el posicionamiento web. Buscamos atraer a los usuarios que buscan tus servicios o productos y que tienen una relación directa con tu oferta. Nuestro objetivo es que  tus productos o servicios anunciados sean visibles en las búsquedas en internet, sin importar que hora sea, en que día se encuentren o en cual época del año, siempre van a estar presenten junto con tus competidores.

Una de las claves que manejan las campañas de PPC (SEM) es la segmentación de las plataformas. Cuando se  divide o se secciona el público en los diferentes targets, trabajándose con el target más específico e ideal para el producto o servicio, se obtiene un mayor número de visitas de clientes potenciales que finalmente optarán por los productos o servicios mostrados.

Cuando se habla sobre las ventajas que ofrecen las campañas PPC (SEM) se han de destacar las siguientes: segmentación fácilmente realizable, desde el punto de vista de zonas horarias,  pos países, por regiones (nacionales o internacionales), por lenguas o idiomas, por SEO, por dispositivo de búsqueda empleado, entre otros; obtención de un tráfico web de calidad y convertibilidad de imples visitas a clientes potenciales y fieles; medición constante del ROI y del retorno de inversión de las campañas; presentan una total y absoluta flexibilidad, lo que permite realizar cambios en tiempo real según lo amerite la situación; detección de nuevos mercados, clientes potenciales y productos de excelente rentabilidad; múltiples formas de anunciarse, se emplean las mejores redes de publicidad del mercado y que mejor se adapten al negocio o servicio del cliente; entre otras.

Somos especialistas en la creación y monitorización de cada una de Tus campañas, ellas revisan día a día como es el movimiento en los buscadores y en el caso de ocurrir algún inconveniente lo resolvemos de forma inmediata. Esto hace que la experiencia de nuestros clientes sea excelente. Además se quiere que las campañas publicitarias maximicen el retorno sobre su inversión, es decir, que nuestros clientes obtengan la mayor cantidad de beneficio posible sobre el dinero invertido.

Se busca mejorar la conversión de nuestros anuncios y de las landing pages, de tal forma que los beneficios económicos sean mayores a la inversión total realizada por nuestros clientes.  Algunas de las campañas PPC son  Google AdWords, Facebook, LinkedIn,  BingAds, Twitter, Yandex, Instagram, entre otras.

campañas ads 2
campañas ads 1
campañas ads 3
Llámanos Ya!