Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Cómo obtener más seguidores en Twitter para colocar su marca en las redes sociales

No haga una red amplia a ciegas. En su lugar, utilice el alcance de palabras clave específicas para
hablar directamente con las personas interesadas y buscar lo que ofrece. Su mejor apuesta para
hacer crecer su audiencia es capturar esas voces en Twitter que están hablando de usted o su
producto/servicio.

Una forma de encontrar estas conversaciones es mediante la utilización de TweetDeck. Una vez que inicie sesión, encontrará la capacidad de buscar en Twitter en la esquina superior izquierda.

Ingrese sus palabras clave en esta área individualmente. Por ejemplo, si eres McDonald’s, puedes ingresar “hamburguesa”, “hamburguesa con queso”, “hamburguesa”, “papas fritas”, “restaurante amigable para los niños”, “comida rápida”, “tengo hambre”, “almuerzo”. “Desayuno”, y así sucesivamente. Una vez que busque en las conversaciones que se incluyen, podrá ver qué palabras clave funcionan bien para su marca y cuáles pueden llevar más tiempo de lo que valen. Siempre que sea posible, ingrese su marca en las conversaciones con facilidad.

Cuando se hace correctamente, su marca verá cómo se elevan los números gracias a este esfuerzo. Inmediatamente, verá aumentos en su alcance, impresiones de tweet y visitas de perfil a través de sus esfuerzos de divulgación. También verá aumentar su número de seguidores. Al proporcionar un enlace en sus tweets, verá un aumento en el tráfico del sitio web.

Si esto no suena tentador, echemos un vistazo más profundo a los resultados positivos del alcance de palabras clave. Al llegar a un usuario interesado, su tweet básicamente está garantizado para ser visto por esa cuenta en particular. Sin embargo, ese tweet también vivirá en la página y la línea de tiempo de esa persona. Por lo tanto, será visto por sus seguidores y expandirá aún más su red a usuarios más afines. Si responder a los usuarios de forma individual no atrae a su marca, existen otras estrategias para practicar.

Los tweetchats son conversaciones de hashtag en tiempo real. Investigue qué tweetchats están alineados con su marca y cuándo se publican cada semana. Luego, twittee activamente dentro de esa conversación encadenada con los usuarios comprometidos que contribuyen al tweetchat. Esta es una gran manera de colocar su marca como una autoridad en el espacio y en ese tema en particular. También sirve como un gran reconocimiento de marca para las personas activas dentro de su tema de elección. A partir de esta actividad, debería ver las visitas de perfil, las menciones y el siguiente aumento de tamaño.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!