Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Conozca los mejores consejos para encontrar los mejores influencers para su marca

A diferencia de los modelos y las grandes celebridades, las personas influyentes son “como las personas normales”. Confía en su opinión tanto como en su propia familia o amigos. Los influencers son como sus hermanos mayores. Son expertos en la mayoría de las cosas, pueden dar el mejor consejo, y cuando necesita inspiración, los busca como guía.

Cuando busque personas influyentes, elija un nicho y un público objetivo. Una vez que sabes lo que estás buscando, estás en el camino correcto.

¿Busca influencers de la aptitud, influencers de la belleza o influyentes de la moda? Escriba palabras clave como “influencers superiores (fitness, belleza o moda)”. Incluso puede hacer que esto sea tan específico como si estuviera buscando personas influyentes en una región específica. Google es la mejor manera de guiarlo en la dirección correcta para comenzar su búsqueda.

Las flechas desplegables en los perfiles de Instagram de Influencer son la mejor manera de encontrar múltiples influencers en el mismo nicho. Una vez que encuentre la cuenta de influencer perfecta que se adapte a su marca, Instagram hace que sea tan fácil mantenerse dentro de ese nicho. Simplemente haga clic en la flecha desplegable en la parte superior de su perfil debajo de su botón de seguimiento y listo, aparecerán varias cuentas como la suya.

Es muy probable que la mayoría de las compañías, si no todas, estén haciendo algún tipo de alcance Influencer. Una excelente manera de encontrar influencers publicitarios de productos específicos es encontrar productos similares a los productos de su empresa.

Si no desea elegir los mismos influencers con los que se ha asociado una empresa similar, intente ver las fotos etiquetadas de la compañía. Aquí es donde puede encontrar una buena cantidad de micro-influencers que publican sobre el producto de la compañía pero que aún no tienen una asociación oficial con esa marca. Aunque puede haber una gran cantidad de fotos etiquetadas para filtrar, solo mantenga la vista en las fotos de alta calidad y podrá encontrar algunas gemas.

Las personas influyentes a través de hashtags también son otra buena forma de guiarlo en la dirección correcta. Pero ten en cuenta que este debería ser tu último recurso. No decir que los hashtags son la forma menos efectiva de cazar influencer, pero esta es probablemente la forma más desafiante y que requiere mucho tiempo para encontrar influencers. Debido a que los hashtags se utilizan con tanta frecuencia como una forma para que los influencers dirijan el tráfico a su perfil, los hashtags a menudo se pueden diluir.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!