Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Conozca los tipos de Pago Por Clic más populares

La mejor manera de usar PPC es manteniéndose organizado y usándolo con frecuencia. Sin lugar a dudas, Google es el anfitrión al que debe enfocar la mayor parte de sus esfuerzos de PPC. Ponen una prima en las empresas que tienen una gran cantidad de datos para extraer.

Hay algunos tipos diferentes de anuncios dentro del modelo de PPC, pero el que obtiene más atención es la publicidad de búsqueda pagada.

  • Publicidad de búsqueda pagada: los dos grandes proveedores de publicidad de búsqueda pagada son Google AdWords y Bing. Sus anuncios se muestran a los usuarios después de que ingresaron una consulta de búsqueda específica. El proceso implica crear una campaña con un texto publicitario relevante, pujar por palabras clave y designar la mejor página de destino para clics.
  • Anuncios gráficos: estos anuncios pertenecen al estilo más tradicional de publicidad en Internet mediante una combinación de banners, imágenes y copia. Aparecen en todos los sitios web que se asocian con Google, pero solo para una audiencia específica. El beneficio de los anuncios gráficos es que puede personalizar quién ve su anuncio según una matriz de datos demográficos. Afinar con precisión su audiencia le permite seguir su ROI mucho más cerca. Los vendedores tienen sentimientos encontrados sobre los anuncios gráficos porque en algunos casos tienen una mala reputación entre los consumidores. Si no se hace correctamente, pueden ser intrusivos para los usuarios de Internet. Sin embargo, cuando se utilizan en la capacidad adecuada, pueden ser una herramienta sólida para la conciencia de marca.

Reorientación: supongamos que compra zapatos en Nordstroms.com y decide que no va a comprar nada, por lo que continúa navegando por Internet, pero de repente aparece un anuncio de Nordstroms en un sitio diferente. Has sido redirigido. Esta forma de PPC se dirige a los consumidores que han mostrado interés en una marca. Es la forma en que la empresa dice: “¿Todavía está interesado?”. Es una forma excelente de hacer un seguimiento automático con un cliente que puede haberse distraído o tener dudas sobre el proceso de compra. Puede llevar las cosas un paso más allá implementando la reorientación dinámica, que es donde en lugar de solo un anuncio genérico de Nordstroms, los zapatos exactos que estaba viendo aparecerían en el anuncio. Las empresas que experimentan una gran cantidad de carros abandonados y altas tasas de rebote pueden encontrar el éxito utilizando una forma de reorientación.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!