Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Cosas a considerar antes de elegir una plataforma bot de Messenger

Si usted es un comercializador o propietario de un negocio y no está utilizando los bots de mensajería instantánea, se está perdiendo una oportunidad inestimable de llevar su servicio al cliente al siguiente nivel. Actuando como un mini asistente virtual, los bots de messenger ayudan a llenar el vacío cuando se trata de comunicación. Después de todo, somos humanos, y solo hay un número limitado de horas en el día. Este artículo profundizará en los detalles de los bots de messenger para que pueda familiarizarse y obtener un impulso en su estrategia de bots.

Elegir una plataforma bot puede ser abrumador debido a la cantidad de opciones que existen. Considere lo siguiente antes de decidir qué plataforma es la adecuada para usted.

  • Flexibilidad: hay muchas plataformas de chatbot diferentes en el mercado, y no todas son iguales. Desea asegurarse de encontrar una plataforma flexible que le permita cumplir sus objetivos. Si crea un bot, pero no está facilitando conversaciones significativas con tus clientes, terminará lastimándose a usted mismo más que usted mismo. Algunas cosas útiles a tener en cuenta incluyen: buenas estadísticas de los suscriptores, capacidad de cambiar plantillas, programación avanzada y excelentes capacidades de seguimiento de datos.
  • Integración: por sí solos, los bots no son suficientes. Integrados con sus otras plataformas de marketing, pueden llevar su estrategia de marketing a nuevas alturas. Al elegir una plataforma, tenga en cuenta si podrá integrarla con sus sistemas existentes.
  • Escalabilidad: el número de interacciones de un robot variará mucho día a día. Asegúrese de elegir una plataforma con capacidades dinámicas de escalado para que su bot pueda manejar la demanda y la incertidumbre fluctuantes. Si no lo toma en cuenta, puede terminar con un robot de bajo funcionamiento, lo que se refleja poco en su negocio.
  • Disponibilidad: si bien puede parecer obvio que los bots estén disponibles las 24 horas, no todos los bots de mensajería se igualan. Al elegir una plataforma, busque un bot de alta calidad con un historial comprobado de altas velocidades de respuesta y bajas tasas de fallas y fallas. Esto asegurará que termine con un bot de messenger en el que puede confiar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con herramientas de automatización como estas cada vez más rápidas e inteligentes, seguirán creciendo en popularidad en los próximos años. A medida que las marcas tomen medidas para mejorar su experiencia general con los clientes, aprovechar los bots de mensajería ya no será una opción, sino un deber para todas las empresas.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!