Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"
Image Alt

Creación de Marca

Marcas que Emocionen

Cuando creamos una marca no nos limitamos solamente en el logotipo, sino que vamos más allá, en los valores que maneja la organización, la marca es un conjunto de elementos que expresan la individualidad y originalidad de tu empresa.

En Social Media Platino pensamos en el trabajo que realiza tu empresa, por lo que va un paso más allá del nombre. Llevamos al plano tangible la personalidad de tu negocio, cómo se define la organización y qué ofrece al mundo. Buscamos  desarrollar las características y beneficios que tiene tu negocio, para enaltecer todos aquellos rasgos que la diferencian del resto, haciéndola más atractiva para el público en general. Se quiere que las personas luego de conocer los detalles de tu empresa se interesen por tus productos o servicios y se conviertan en clientes fieles.

Hemos descubierto que los usuarios no compran los productos principalmente, compran en realidad la marca de la empresa, es decir, adquieren todas las especificaciones y significaciones (desde los puntos de vista racional y emocional) que en ellos generan algún tipo de satisfacción. Mantenemos la consigna de comunicar lo que se es y lo que se ofrece.

Hemos establecido que la marca es el conjunto de elementos conceptuales (abstractos) y gráficos (visuales) que definen a toda empresa, organización o negocio. A la hora de un usuario seleccionar un producto o servicio toma en consideración todo lo que la marca exprese de sí mismo. El primer acercamiento del cliente es a través del logo del producto/empresa, luego a través del eslogan que se maneje (mientras más pegajoso sea, mejor; lo mismo resulta con los jingles) y todo aquel material gráfico que se pueda desarrollar. Esto hará que la marca se instale en la mente del consumidor

¿De qué manera creamos una marca?

Iniciamos el concepto de la misma a través de un estudio previo de los objetivos planteados, del público al cual se quiere llegar, el tipo de productos/servicios que se ofrece y la ideología de la empresa. Se han de tomar en consideración a la hora de plasmar un diseño la misión, la visión y los valores de la empresa/organización.

A la hora de la creación de una marca desarrollamos los siguientes aspectos: el nombre (de la empresa/ servicio/ producto), el logotipo, el eslogan (y jingle, si fuese el caso), el tipo de letra/fuente a utilizar, se hacen las distintas adaptaciones del diseño y el estilo (según el medio donde se vaya a emplear) y finalmente se lanza y se difunde la información de la compañía/ empresa/ servicio/ producto.

Finalmente, se logran establecer las marcas no solo por un excelente diseño sino por el reconocimiento y diferenciación, esto se logra gracias al diseño web/app, al SEO, al social media, al marketing de influencia y a la pauta online que se desarrolle.

creacion de marca
creacion de marca 1
creacion de marca 2
Llámanos Ya!