Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

¿Cuáles son los mejores tipos de publicaciones de participación en Facebook?

Crear una publicación cautivadora para compartir en Facebook es clave para tener éxito en una estrategia social. Cualquier publicación llamativa aumentará la participación y aprovechará su empresa en comparación con sus competidores. Para aumentar el compromiso, debe publicar contenido relevante y personal. Su audiencia debería sentirse conectada a la publicación de alguna manera. El compromiso puede impulsar su alcance orgánico, lo que a su vez puede impulsar a las personas a su sitio web e incluso aumentar las ventas.

El objetivo es fabricar y fomentar una comunidad vibrante y activa que se sienta conectada con su empresa y otros clientes.

Completar el espacio en blanco

Esta es una gran manera de alentar una respuesta de su audiencia. Son capaces de expresar su creatividad y mostrar su propia inteligencia. Una publicación de rellenar en blanco es perfecta para invitar a los clientes a proporcionar su propia entrada única que ayuda a que la conversación avance.

Encontrar la diferencia

¿A quién no le encanta el clásico juego de “espío con mi pequeño ojo”? Esta es una forma divertida y divertida de hacer que su audiencia se centre únicamente en su publicación. Pueden compartir contigo y otros miembros en línea su hallazgo. Además, a todos les encanta un pequeño desafío.

Etiquetar a un amigo

Animar a su consumidor a etiquetar a un amigo no solo aumenta el compromiso a través de un comentario sino que también ayuda a difundir su negocio a través del boca a boca. Cuando las personas etiquetan a sus amigos, su recomendación se toma más en cuenta debido a su credibilidad y confiabilidad.

Comentario con un GIF

Un GIF, es una forma divertida de hacer que su audiencia hable. Facebook lo hace muy fácil al incluir un botón directamente en la sección de comentarios.

Encuesta

Crear una encuesta hace que sea fácil captar la atención de su audiencia. No solo los anima a votar sobre lo que les gusta, sino que también aumenta su participación general en la página de Facebook. A la gente le encanta expresar sus propias opiniones y una encuesta lo hace fácil.

Humor

Esta estrategia se puede hacer de diferentes maneras, pero es adecuada para el uso de muchas compañías. Agregar una cita divertida y con la que se pueda relacionar es una manera segura de atraer a los clientes. A la gente le encanta compartir contenido humorístico en sus páginas que creen que sus amigos también disfrutarán.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!