Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

¿Cuándo usar Facebook Live para potenciar su marca?

El mejor momento para ir a Live es cuando busca la participación directa de su espectador. Todo lo que tiene que hacer es escuchar a sus espectadores y responder sus preguntas. ¿Por qué? Esto alienta la participación del espectador al mantenerlos involucrados porque a nadie le gusta escuchar a un líder parlante durante un máximo de 4 horas.

Al llegar a los espectadores con preguntas o pensamientos, puede retratar indirectamente un sentido genuino de compromiso con sus espectadores, que creemos que definitivamente va muy lejos en los negocios.

Usar Live es ideal para contenido in situ. Esto puede ser circunstancias como la cultura de la compañía, salidas o eventos, y otras instancias como pequeños triunfos para los empleados o la marca. Transmisión en vivo durante los eventos actuales o en lugares a los que los televidentes no podrían asistir es una oportunidad para el compromiso y la transparencia con sus televidentes. Darles un vistazo interno a una marca siempre es emocionante.

Finalmente, se puede encontrar un gran elemento de marca con directo a través del uso de las personas influyentes de su marca. Pueden demostrar cómo hacer nuevos productos, asistir a eventos exclusivos de élite y, lo que es más importante, brindar una aprobación genuina de su marca a través de contenido no editado.

Aprendimos de nuestros amigos en Facebook que su algoritmo clasifica los videos en vivo como más altos que cualquier otra forma de contenido en el suministro de noticias. También se ha demostrado que Live genera más tráfico hacia su página que el contenido de video estándar. Entonces, si crees que tienes algo importante que decir, es mejor que lo hagas con Live. Si bien se necesitan un poco más de agallas para publicar contenido sin procesar, la recompensa definitivamente valdrá la pena.

Finalmente, nunca deje que su contenido quede obsoleto en su página de Facebook. Debe buscar las maneras que se encuentren a su alcance para actualizar continuamente su video para mantener a su público involucrado. Una herramienta útil es programar sus transmisiones en vivo. Tener un horario le permite generar rumores sobre su próximo video en vivo que tiene planeado realizar, siempre deje que su público sepa qué esperar a continuación. Debe estar seguro de que ellos saben lo que vendrá después y cuándo, para que no queden en la oscuridad sobre todos los grandes acontecimientos con su marca.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!