Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Descubra los principales elementos del Pago Por Clic

No todos los anuncios de Pago Por Clic (PPC) son exitosos. De hecho, si se apresura en el proceso y no hace su tarea, estos anuncios pueden terminar dañando su marca y, a veces, incluso su relación con socios esenciales como Google.

Aquí hay algunos elementos cruciales para maximizar el éxito.

  • La campaña: hay muchos ajustes para jugar al configurar su campaña. Se recomienda no conformarse con la configuración predeterminada de Google, ya que lo más probable es que se configuren para beneficiarlos, no a usted (los anuncios son su principal fuente de ingresos). Puede elegir si desea utilizar anuncios de búsqueda o mostrar anuncios, o ambos. Para los novatos de PPC, se recomienda comenzar con los anuncios de búsqueda solo para un enfoque más concentrado. La opción de mostrar anuncios en dispositivos móviles es algo a tener muy en cuenta: todos sabemos con qué frecuencia las personas usan sus teléfonos.
  • Grupo de anuncios: al analizar los esfuerzos de PPC, es útil considerar todo como una jerarquía. Si la campaña es CEO, los grupos de anuncios son como los jefes de departamento. Por ejemplo, supongamos que está ejecutando una campaña de regreso a la escuela. Dentro de esa campaña hay un grupo de anuncios para útiles escolares y otro para ropa. Naturalmente, las palabras clave, el texto del anuncio, las imágenes y la página de destino deben ser diferentes para cada grupo de anuncios. Si está practicando PPC correctamente, debe realizar cambios en sus anuncios todo el tiempo.
  • Palabras clave: elegir las palabras clave correctas no es tan fácil como podría pensar. Además, debe tener en cuenta que la competencia por palabras clave populares aumenta los costos. Se recomienda el uso de herramientas de palabras clave como el Planificador de palabras clave de Google para explorar las mejores opciones para su campaña.
  • Texto del anuncio: puede tener una propiedad en el paseo marítimo, pero si su casa es un desastre, nadie va a querer entrar. Es por eso que es importante escribir anuncios que sean atractivos y se dirijan a su audiencia. En 60 caracteres, debe ofrecer valor, información e insertar un llamado a la acción.

Página de destino: aquí es donde el cliente termina después de hacer clic en su anuncio, por lo que desea tener un gran impacto en esa primera página. No te alejes demasiado de lo que ofrece el anuncio; el usuario espera ver algo directamente relacionado con lo que hizo clic. Incluya un llamado a la acción lógico en su página de destino que continúe atrayendo a los consumidores a través del embudo de ventas.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!