Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Descubra por qué el video digital es cada vez más importante

La inversión publicitaria en video digital entre las grandes marcas ha aumentado en un 53 por ciento en los últimos dos años, según una encuesta publicada por el IAB. Un poco más de 350 comercializadores de marca y compradores de medios con más de $ 1 millón en gastos anuales en medios completaron la encuesta en línea el mes pasado.

En promedio, los encuestados dijeron que el 59 por ciento de su gasto publicitario digital/móvil se destina a video, con un promedio de más de $ 20 millones gastados en compras de anuncios de video digital y móvil anualmente.

Dos tercios planean cambiar algunos presupuestos de TV a video digital este año. El cincuenta y seis por ciento dijo que la inversión publicitaria en televisión por cable o por difusión se mantendrá estable durante los próximos 12 meses en comparación con el año anterior. En comparación, más de la mitad de los encuestados dijo que los presupuestos aumentarán en video de escritorio/en línea, video móvil y TV avanzada.

¿El mayor beneficiario de este cambio continuo al video? Las redes sociales, en general (que en gran parte se traduce a Facebook, específicamente). El video de redes sociales es el único canal de video que al menos la mitad de los encuestados dijo que planea aumentar durante el próximo año.

A medida que las plataformas han aumentado la inversión en contenido de video digital original, los anunciantes esperan que el gasto en contenido original aumente en un 68 por ciento desde 2016. La proporción general de los presupuestos de anuncios de video dedicados a ODV se ha incrementado marginalmente, del 43 por ciento en 2016 al 47 por ciento en 2018.

Se está desarrollando una mayor creatividad para propósitos de pantalla cruzada, con el 30 por ciento de los compradores diciendo que el video digital está destinado a ser utilizado en todas las pantallas. Solo el 23 por ciento desarrolla anuncios diseñados específicamente para cada plataforma, y ​​solo el 15 por ciento reutiliza creativos destinados principalmente a la televisión en sus compras de video digital.

Los comercializadores de marca que participaron en la encuesta indican que las agencias seguirán enfrentando presión. El ochenta y cuatro por ciento estuvo de acuerdo en que “los anunciantes aumentarán cada vez más las funciones publicitarias internas, la publicidad directa al consumidor y fuera de las manos de las agencias”. Y el 74 por ciento dijo que sus compañías gastarán menos con las agencias este año y cambiarán los fondos a publicidad directa al consumidor.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!