Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Guía para comprender cómo funciona el pago por clic

El vasto mundo del marketing por Internet ofrece muchas opciones para los anunciantes, pero es fácil ver por qué el Pay-Per-Click se ha convertido en uno de los modelos publicitarios más populares y efectivos. Hoy en día, las empresas no tienen ninguna posibilidad sin una presencia web impactante.

Así que, naturalmente, uno de los principales objetivos de marketing para cada empresa es generar tráfico hacia un sitio web.

Entonces, ¿cómo funciona esto? Los profesionales del marketing solo tienen que pagar el motor de búsqueda de host cuando un usuario de Internet hace clic en el anuncio. Como se puede imaginar, con tanta competencia en el mercado, simplemente no hay espacio para que aparezcan todas las empresas relacionadas con una consulta de búsqueda. Imagina que buscaste las palabras “abrigos de invierno”: hay muchas compañías que fabrican abrigos de invierno a los que les encantaría que apareciera su marca cada vez que alguien entraba en esta búsqueda. Y ahí es donde entran en juego los precios de subasta. Los anunciantes ofertan por las palabras clave, y los mejores postores obtienen el inmueble digital más destacado.

El costo de PPC varía bastante según la industria en la que se encuentre, las palabras clave que elija y los demás parámetros de su campaña. Imagine que está en la industria de seguros, piense qué tan competitiva debe ser la palabra clave “Seguro”. Las guerras de ofertas publicitarias para las compañías de seguros arrojan costos extremadamente altos. Si se encuentra en un campo competitivo, la mejor forma de reducir los costos es seleccionando palabras clave que no sean tan originales. Por ejemplo, si usted es una tienda de artículos deportivos, y no puede darse el lujo de pujar por las palabras clave “artículos deportivos”, intente palabras adyacentes más específicas como “guante de cuero”.

¿Cuánto tiempo toma el PPC? Realmente depende de los objetivos de su campaña. Algunos anuncios están decididos a crear conciencia de marca durante un largo período de tiempo, y algunos están orientados a conducir a los consumidores a una venta de vacaciones. Si es nuevo en PPC, es probable que lleve más tiempo (al menos tres meses) porque Google necesita construir una relación digital con su marca. Hay algo llamado puntaje de calidad que Google usa para evaluar a sus anunciantes. La mejor manera de mejorar su puntaje de calidad es mediante el uso frecuente de AdWords y actualizando y mejorando constantemente sus campañas. Le permite a Google reunir más información: cuantos más datos tenga Google sobre usted, mejor podrá optimizar su marca.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Call Now ButtonLlámanos Ya!