Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Guía rápida a los tipos de campañas de redes sociales

Cuando se trata de campañas de redes sociales para marcas, las opciones son realmente infinitas. Social no es blanco y negro, lo que significa que la fórmula de qué campaña social tiene más sentido para su marca tampoco es necesariamente clara. La mejor manera de descubrir qué tipo de campaña social funciona mejor para su marca y sus seguidores es probar una variedad de campañas.

Esa es una de las mejores cosas sobre las redes sociales: si su campaña es un gran fracaso, todo lo que puede hacer es volver a intentar la próxima semana con una nueva idea.

Encuestas

Las encuestas no solo son una gran herramienta para aumentar el compromiso de su página, sino también para obtener información valiosa sobre sus clientes. Las encuestas se pueden usar en Facebook, Twitter, Instagram Stories e Instagram Posts, aunque la forma en que ejecutará la encuesta será diferente en cada canal.

Asociaciones

Las asociaciones son una excelente manera de llegar a un público más grande y relativo en las redes sociales. Si elige asociaciones sólidas para su marca, su alcance, tamaño y compromisos pueden dispararse. Al elegir una asociación, deberá considerar en qué canales pasa más tiempo su audiencia, quién es su persona social y qué otras marcas complementan sus productos. Una vez que ha decidido a dónde va a llegar, tendrá que decidir si va a iniciar una asociación con personas influyentes, grupos de Facebook u otra marca.

Eventos

Cuando piensas en campañas sociales para marcas, los eventos probablemente no sean la primera estrategia que pienses. Esto se debe a que, históricamente, los eventos se han utilizado para individuos o pequeñas empresas locales como una forma de reunir amigos y recordarles una próxima fiesta o evento social. Sin embargo, las marcas pueden utilizar eventos para maximizar su alcance social y las relaciones con sus clientes.

Concursos y obsequios

¿Nos atrevemos a decir que las contiendas y los regalos son la campaña social más común? A las marcas les encanta usar concursos sociales para construir su siguiente compromiso y la página, y no podemos culparlos. Mientras se mantenga dentro de las reglas y regulaciones de la plataforma social para obsequios, los concursos sociales pueden ser una de las mejores formas de aumentar la tasa de participación general de sus páginas e introducir nuevos clientes potenciales para su marca.

Las redes sociales se mueven tan rápido que lo convierten en un excelente lugar para probar lo que funciona para su marca antes de implementar algo de lado. Piense en los recursos que tiene, en quién es su público objetivo y qué podría darle la mayor tracción de la manera más rápida.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!