Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Guía rápida para trabajar con Facebook Ads

¿Alguna vez, como propietario de un negocio, te has encontrado con un impresionante anuncio “patrocinado” en Facebook, y has pensado “eso debe ser difícil de hacer”! Te alegrará escuchar lo siguiente: en realidad no es así.

El primer paso es crear una campaña y establecer un objetivo. Es importante decidir qué es más importante para ti.

Si solo quiere llegar a tantas personas como sea posible, use el objetivo “alcanzar”. Si está buscando ventas, entonces optimice según las conversiones. Aunque es importante tener en cuenta que Facebook necesita cincuenta compras para optimizar una campaña basada en conversión.

Una vez que tenga una campaña, el siguiente paso es determinar a quién quiere llegar, su “audiencia”. Un buen lugar para comenzar es Facebook Insights, puede ver el perfil de usuario de su página, así como información sobre otras páginas de los usuarios. Puede usar esta información para crear una audiencia. Es importante dirigirse a sus “audiencias cálidas”, ya que serán las más abiertas a su mensaje. Si tiene una página de Facebook, ya tiene una gran audiencia de personas interesadas en su marca. El tráfico del sitio y los clientes también son buenas audiencias cálidas.

Una vez que haya configurado su audiencia, debe determinar el presupuesto, el cronograma y las ubicaciones. Puede programar fechas de inicio y finalización o dejar que se ejecute continuamente. Si no revisa mucho sus anuncios, programar una fecha de finalización puede ser una precaución segura. También debe dedicar un tiempo a seleccionar la ubicación de su anuncio, lo que determinará dónde se mostrará su anuncio.

Su anuncio puede mostrarse en forma de video, colección, formulario de generación de prospectos y carrusel. Los carruseles son los cuadros de dos y media imágenes en los que puede hacer clic o deslizar. Son el anuncio principal utilizado en Facebook e Instagram. Si es nuevo en la creación de anuncios, es un excelente lugar para comenzar.

La “creatividad” de su anuncio tiene dos ingredientes principales: su imagen/video y su texto o “copia”. Tenga en cuenta que está compitiendo por la atención de los usuarios con cientos de otras compañías. Seleccione cuidadosamente las imágenes o los videos que crea que mejor comunican el mensaje de su marca. La primera imagen que ve la gente siempre será la más importante. Una vez que tenga sus imágenes, escriba su título y copie. Dedica un tiempo a asegurarte de transmitir el mensaje de forma concisa de una manera que sea interesante. Asegúrese de que el botón de llamado a la acción esté vinculado a la página más relevante de su sitio web.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!