Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"
Image Alt

Investigación de Mercado

Soluciones para tu Marca

Para la investigación de mercado, buscamos describir las características de tu producto o servicio. Conocer cómo se sientes los clientes/usuarios con tu producto/servicio, cuales son las cualidades que más destacan y cuales se deben mejorar. Las técnicas que empleamos para hacer un  estudio de mercado son las sesiones de grupo, las entrevistas profundas y complejas, y la observación directa de grupo focal.

Buscamos conocer el comportamiento de un mercado específico a través de las mediciones, cálculos y pronósticos.  Basándonos en un muestreo con las cuales se quiere establecer el nivel de confianza y el margen de error.

Suele hacerse las pruebas de productos como una forma sencilla de estudio de mercado para ello se ponen a prueba el producto o servicio de la empresa con algunos de la competencia. Requiriendo determinar la funcionabilidad, calidad, precio, apariencia, entre otras características.

Mediante la investigación publicitaria podemos establecer de qué manera se va a llevar los medios publicitarios, cuáles son los aspectos que más se van a resaltar, de qué manera se va a presentar esa información, con cuánta frecuencia se va a destacar una u otra característica, entre otras. Con esto podemos establecer los parámetros de una publicidad efectiva, establecer contenidos y mensajes publicitarios más efectivos y eficaces, identificar cuáles medios van a ser más utilizados y de qué manera se va a llevar a cabo el desarrollo digital.

Cuando se trata de un producto solemos hacer pruebas de empaque, con las cuales  se quiere comprobar que el empaque empleado es el que mejor se adapta a las características del producto, si es el más funcional y el que mejor representa al producto. También señalamos de qué forma reacciona tu cliente con respecto al estilo del nombre de tu producto, las ilustraciones empleadas para  señalar el producto; sí la forma de abrir y cerrar el empaque es la más apta para ese producto; si el tamaño y materiales son los más idóneos para las características del producto, entre otras.

Es muy importante para nosotros conocer a través de las investigaciones de mercado de qué forma perciben las personas tu producto, el servicio o tu marca.

investigacion 1
investigacion 2
Llámanos Ya!