Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

Lo que debe saber sobre la nueva actualización de algoritmos de Instagram

El algoritmo de Instagram siempre está cambiando, y muchas de las actualizaciones pueden resultar confusas para quienes usan la plataforma a diario.

En 2018, el algoritmo de Instagram hizo lo que parecía ser el cambio más inquietante hasta la fecha: no más noticias cronológicas.

A pesar de esta actualización que causa un gran alboroto en las redes sociales, Instagram ha decidido seguir adelante con ella y ofrecer a los usuarios un conjunto de reglas totalmente nuevo para jugar.

Aunque los efectos de esta actualización pueden parecer abrumadores, hemos resumido todo lo que necesita saber sobre el algoritmo para maximizar la visibilidad y el compromiso de sus publicaciones.

No es ningún secreto que el nuevo algoritmo ha causado una caída drástica en la visibilidad de las publicaciones de Instagram. Antes, las publicaciones se organizaban cronológicamente y los usuarios las veían automáticamente al desplazarse por su feed. Ahora, el algoritmo está basado en el compromiso, y se estima que solo alrededor del 10% de su audiencia verá sus publicaciones. No solo es frustrante para el usuario, sino que también es decepcionante para aquellos que ya no están viendo publicaciones con las que les gustaría interactuar, como la de sus amigos y familiares.

Además de los usuarios habituales, las empresas y las personas influyentes también sienten el calor con este cambio de algoritmo, porque su comercialización depende de la visibilidad y el compromiso con sus publicaciones.

Para asegurarse de que su contenido se muestre a su público, es importante que comprenda cómo Instagram mide el compromiso y las cosas simples que puede hacer para maximizar sus esfuerzos de marketing.

¿Qué más se ve afectado por el algoritmo? En resumen, todo. Instagram toma todas las características: la cantidad de interacción que reciben sus publicaciones, la rapidez con la que recibe ese compromiso y los usuarios que les gustó, para determinar en qué parte de la función “explorar” y en las páginas de hashtag se clasificarán sus publicaciones. Dependiendo de lo bien que se relaciona su publicación con el compromiso en comparación con otros en el mismo género/nicho, Instagram decidirá a quién mostrarle y dónde colocarlo en el feed de cada persona.

Las historias de Instagram también se ven afectadas por el algoritmo. Las historias que aparecen en la parte superior de su feed y las más cercanas a la mendicidad son las cuentas con las que interactúas más y que probablemente le interesen.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!