Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"
Image Alt

Marketing Digital

Estrategias para tu Marca

Implementamos estrategias de mercadeo online que existen en la actualidad. Nuestro objetivo es que las empresas tengan una mayor presencia y un mayor reconocimiento en la web, logrando así una mayor interacción con su target y aumentar las rentas de su negocio.

Estrategias empleadas por Social Media Platino

Es un hecho que el medio digital ha cambiado la forma de hacer negocios en el mundo. Con mayor frecuencia las empresas certifican la calidad de los productos/servicios, haciendo uso de las plataformas que emplean con mayor frecuencia los consumidores, no son otras que las establecidas en el medio digital, entre las que destacan las redes sociales, los motores de búsqueda, las web funcionales entre otras.

Nosotros aprovechamos al máximo las bondades de las tecnologías de información y comunicación, reconocemos que este medio ha cambiado la forma de hacer negocios. A esto hay que sumarle la evolución de los  dispositivos móviles, con los cuales se ha incrementado el acceso y uso del internet. Sabemos cómo el internet es uno de los principales medios de promoción.

También hemos reconocido la importancia de las redes sociales. Las estadísticas establecen que en un minuto se suben más de 65mil fotos en Instagram, se ven más de 5.5millones de videos en YouTube, se publican más 275mil tweets; razones por las cuales hay que mantener presencia en las redes sociales. Ellas garantizan tener un contacto directo con miles de personas en muy poco tiempo, lo que incrementa las posibilidades de tener clientes potenciales y fieles.

Para que las redes sociales sean un aliado de primera mano y muy fuerte, optamos por publicar contenidos con información sustancial e interesante, con ofertas atractivas y un enlace emocional con la base de la marca. Pero no solo es necesario contar con las redes sociales, se ha de tener a disposición un sitio web.

Con un sitio web se tiene a disposición un sistema publicitario que funciona de forma 24/7 en que nadie tenga manipularlo; el almacenaje de datos de los visitantes; se puede mostrar detalladamente la información del negocio, producto o servicio, desde diferentes puntos de vistas con contenidos expresados en diferentes formatos; además de mostrar las diferentes formas en los cuales puede ser contactado. Este es una de las formas más completas del marketing digital

Para que un sitio web sea efectivo 100% debe no solo tener un diseño práctico, moderno, eficiente, sino que debe mostrar la esencia misma de la marca. Es importante manejar de forma adecuada el SEO para tener el mejor posicionamiento posible dentro de los motores de búsqueda, en especial Google. Además se puede emplear un sistema de publicidad (SEM) con lo cual se obtendrá un posicionamiento pago. Ambos métodos buscan que su empresa sea de las primeras opciones a la hora de realizar una búsqueda que es la idea fundamental que tenemos.

martketing digital
martketing digital 1
martketing digital 2
Llámanos Ya!