Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

¿Qué está mejorando las capacidades en línea y fuera de línea?

La medición y comercialización en línea o fuera de línea no es algo nuevo, pero la ubicuidad de los teléfonos móviles se ha expandido masivamente a lo que los profesionales del marketing pueden hacer con ella. Con un mejor seguimiento de ubicación y gráficos de identidad, los especialistas en marketing ahora ven el recorrido completo del consumidor y usan mejores herramientas para juzgar el impacto total de los medios en línea (y cada vez más tradicionales).

Estas nuevas capacidades en línea a fuera de línea han permitido a los anunciantes refinar objetivos, cambiar creatividades y, en algunos casos, repensar su mezcla de medios.

La demanda de mediciones en línea a fuera de línea ha aumentado en la mayoría de las industrias en los últimos 24 meses. De hecho, solo el 10.0% de las ventas minoristas de EE. UU. Se realizan en línea. El resto todavía ocurre en las tiendas, haciendo que la medición en línea fuera de línea sea crucial para el comercio minorista y muchas otras industrias también.

Los datos de visitas han mejorado, aunque los datos de ubicación de flujo de pujas de los intercambios todavía están plagados de imprecisiones, y los datos de GPS tienen límites en entornos urbanos abarrotados y espacios interiores. La mayoría de los proveedores utilizan una combinación de señales para obtener lecturas más precisas.

Mientras tanto, los datos de compra son el objetivo final para muchos especialistas en marketing, especialmente aquellos en industrias como bienes de consumo envasados ​​(CPG) y productos farmacéuticos. Para vincular la publicidad en línea con las compras fuera de línea, los especialistas en marketing deben esperar que los datos de compra provengan de las tiendas y luego vincularlos a una ID de publicidad a través de un gráfico de identidad. Esto puede llevar hasta un mes, lo que limita la optimización que brinda esta información durante una campaña.

Y mejores mediciones fuera de línea han llevado a un aumento de la publicidad con objetivos medibles fuera de línea.

Aunque las crecientes preocupaciones sobre la privacidad han comenzado a presionar a los proveedores en línea, especialmente en Europa, es poco probable que estas lleguen a tener el poder de descarrillar la tendencia hacia una mayor medición en línea. Sin embargo, es probable que los datos fuera de línea tengan más restricciones y requieran un consentimiento más explícito de los consumidores.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!