Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

¿Qué puede hacer Facebook Live por su marca?

Como todos sabemos hasta ahora, el video es la forma de contenido más popular e interesante para los 2,2 mil millones de usuarios de Facebook. En 2017, el contenido de video fue considerado la principal prioridad para los vendedores y es seguro decir que esta tendencia no prevé signos de cambio en 2018.

Es por eso que cualquier vendedor inteligente sabe que Facebook Live es una plataforma de transmisión esencial para las marcas que buscan involucrarse con una audiencia en línea y traer nuevos usuarios a su marca.

Facebook Live es una función de uso simple disponible en teléfonos inteligentes o en el navegador para transmitir en vivo a seguidores y amigos. No importa el tamaño de su negocio, Facebook Live es una característica clave para las marcas que buscan utilizar una estrategia de video rentable. Esta es una oportunidad para compartir con su audiencia lo que está haciendo, mientras lo hace.

Existen innumerables beneficios que mejoran la marca al uso de Facebook Live. No solo es más auténtico, sino que crea una conexión más profunda con su marca y sus seguidores. Con Live, puede producir fácilmente contenido fresco en un instante, para que nunca aburra a su audiencia. Esta característica simple es una oportunidad para la retroalimentación directa de la audiencia que trabaja tan duro analizando y definiendo a través de medidas alternativas.

Es por eso que creemos que el factor más beneficioso para una marca que utiliza Facebook Live es la capacidad de mantener una conversación genuina con sus espectadores. Facebook le proporciona métricas de participación en tiempo real a través de la transmisión en vivo, por lo que puede rastrear a sus lectores, me gusta, reacciones, participaciones y comentarios. Lo sorprendente de Live es la capacidad de crear un diálogo auténtico con los espectadores a través de preguntas y respuestas, concursos, encuestas en vivo y otro contenido dirigido por el espectador, donde el público decide el resultado. Al responder las preguntas en tiempo real a lo largo del video, mantienes a los espectadores interesados ​​y es más probable que se queden.

¿Por qué otra razón debería usar Live? Porque todos disfrutan de un pequeño elemento de sorpresa. Entonces, qué mejor manera de mantener a sus seguidores comprometidos que con un enfoque inédito del contenido que le da a su empresa una sensación auténtica. Estar en vivo es una oportunidad para generar entusiasmo acerca de su marca, ofreciendo una experiencia coherente y ritual para alentar a los usuarios a volver por más.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!