Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"

¿Qué significa un algoritmo impulsado por el compromiso?

Instagram está organizando las fotos de su feed según la probabilidad de que se involucre con ellas. Lo que significa que las cuentas con las que más interactúa son las que tienen más probabilidades de aparecer en su feed.

Por el contrario, las cuentas con las que no suele interactuar no aparecerán en su feed con tanta frecuencia.

Con este algoritmo basado en el compromiso, Instagram recompensará las publicaciones con una alta tasa de interacción. Dicho esto, si una publicación recibe muchos me gusta, comentarios, vistas de video y guarda, entonces Instagram usará esta información para determinar si la publicación está resonando con su público objetivo y, a cambio, se lo mostrará a más personas.

Si no es seguidor de esta actualización, no está solo. Mientras que Instagram hizo esta actualización para priorizar publicaciones y mejorar la experiencia del usuario, muchos sienten que pueden haber perdido la marca.

Nos guste o no, Instagram ha anunciado que la actualización llegó para quedarse. Siga estos simples consejos para vencer el algoritmo de Instagram y asegúrese de que su contenido llegue a la cima.

  • Las historias de Instagram son más importantes ahora que nunca: Instagram Stories es una gran parte de la experiencia positiva del usuario y una parte esencial de una exitosa estrategia de marketing de Instagram. Cuantas más interacciones reciba sobre historias, impresiones, deslizamientos, capturas de pantalla y respuestas, es más probable que sus publicaciones se muestren en esos feeds de usuarios.
  • Para obtener compromiso, debe otorgarlo: cuanto más interactúe con sus seguidores, más Instagram verá su publicación como conducción de participación y priorizará. Una práctica recomendada es interactuar con los comentarios en su publicación dentro de la hora posterior a su publicación. Esto le mostrará a Instagram que está participando activamente con su público y que están comprometidos.
  • Incorporar anuncios de Instagram: y dirigidos a una audiencia que probablemente esté interesada en su contenido, no solo aumentará la conciencia, sino que también aumentará la participación.
  • El tiempo importa: Cuanta más participación reciba su publicación inmediatamente después de su publicación, mayor será la probabilidad de que se muestre a más de sus seguidores.
  • Manténgase auténtico: obtener una cuenta personal en su Instagram, ofrecer un aspecto detrás de escena, e incluir leyendas honestas le ayudarán a construir una relación sólida con su audiencia.

Aproveche los hashtags de tendencias: el uso adecuado de hashtags puede respaldar su estrategia de marketing y atraer a más usuarios a su cuenta.

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website

Llámanos Ya!