Widget Image
Somos una agencia de Marketing digital. El objetivo principal es que tu marca despegue y alcance un buen nivel de autoridad en los medios digitales...
Posiciona tu Marca en Youtube
Redes Sociales [qodef_icon icon_pack="font_awesome" fa_icon="fa-behance" type="qodef-normal" target="_blank" custom_size="16" icon_color="#c9c9c9" hover_icon_color="#c3ac6d"
Image Alt

Video Marketing

Llega a mas Personas

En la actualidad las personas son cada vez más exigentes con los medios audio-visuales y un mayor gusto por la era digital, razones por la cual nos hemos dado a la tarea de diseñar y realizar nuevas estrategias de marketing. Hemos reconocido la efectividad de los anuncios interactivos con video, una web que contiene anuncios con videos multiplican sus visitas al menos 7 veces, las nuevas generaciones tienen una mayor preferencia por los contenidos que son más visuales.

Razón por la cual el desarrollo de video publicitario ha aumentado exponencialmente, se ha convertido en la estrategia insigne de muchas empresas/organizaciones, con lo cual buscan atraer un mayor número de clientes y fidelizar a más consumidores; a través de un mensaje fácil de entender y comprender pero con una gran carga visual. Definimos el Video Marketing como el uso del lenguaje audiovisual con fines lucrativos.

Buscamos desplegar la mayor cantidad de información con una gran rapidez y con un mayor alcance, que el que maneja por la publicidad tradicional. Otro de los elementos que han hecho que sea muchos más activos es la evolución de los dispositivos móviles (tablets, Smartphone y demás dispositivos inteligentes). Con ellos se han creado diferentes tipos de formatos de multi-medios que hacen que el usuario este en contacto con los videos en cualquier lugar y a  cualquier hora, por lo que estimulan la compra de productos u obtención de servicios, y el recordatorio constante de la marca en cuestión.

Tipos de video marketing que se desarrollan

Los video audiovisuales pueden satisfacer diferentes objetivos que van desde el incremento de las ventas hasta la creación de un estatus online. El video que más se crean y desarrollan son:

Video-tutoriales/instructivos, explica de manera concisa un producto o servicio; este tipo de video suelen ser ligeros, simples y visualmente muy llamativos.

Video-presentación, se encarga de  mostrar cada una de las características, beneficios y ventajas de un producto/servicio; este tipo de video se desarrolla de una manera convincente y sencilla.

 Video-campaña, es cuando se quiere mantener e un estado de intriga y curiosidad al consumidor/cliente, maneja el concepto del producto de una manera curiosa. Este es el video cuando se esta próximo al lanzamiento de un producto/servicio.

Video-actualidad, es cuando en el video se enlaza un tema de momento con la marca, logrando así una reflexión, suelen contener testimonios, estadísticas e información de interés.

¿Cómo funciona el video marketing? 

Los videos Audiovisuales buscan  que el consumidor/cliente, quede totalmente sorprendido, gracias a lo original del mensaje y la forma en la que se presenta. Además busca que el consumidor/cliente se relacione estrechamente con la marca. También quiere que el consumidor/cliente  se conecte sentimentalmente con la marca.

Una de las mejores formas que hemos conseguido para mostrar un nuevo producto o servicio es a través del video-marketing, con él se busca atraer desde el primer momento la mayor cantidad de clientes potenciales, sentar las bases de la marca y fidelizar desde el primer momento a los consumidores.

video marketing
video marketing 1
video marketing 2
Llámanos Ya!